24.5.10

untitled1

ahora les expresare mis mas profundos sentimientos:

Querido semanario:

siento un profundo e inmenso respeto por el alebrije de pingüino aqui presente, que sin ningun tipo de presion por parte suya (no es que tenga una pistola en la cabeza para decir estas palabras, no no)puedo admitir que es el alebrije mas mono (chulo, lindo, bonitillo) del mundo.

Adjunto una foto de el, porque quiere usarla para ponerla de avatar en su twitter y su feisbook... digo facebook (ya me regaño de que lo escribi mal) y que sus 15 millones de seguidores puedan conocerlo..

Entre otras cosas, la benekitis aguda se ha agudizado demasiado, mis pies truenan cada vez mas como maracas... y al doblar mis dedos pareciera que dos ramas se parten, crei que estaria excenta de ese defecto genetico, pero creo que la edad me esta alcanzando, y tiene un mejor auto que el mio.

Tambien quisiera contarte, que creo que estoy conmigo misma solo por dinero... y no lo entiendo, porque no tengo tanto dinero como para interesarme por mi, lo suficiente como para pagar la renta.. el telefono y la luz. Creo que terminare con esta relacion destructiva de una vez por todas, mi misma me esta dejando sin dinero para mis vicios y ya no puedo darle a alebrije la cuota de supervivencia para que no me golpee las costillas con un bat.

Deseo aclarar, sin ninguna presion por parte de nadie, especialmente del alebrije, que el bat es de un material que no lastima y ademas biodegradable. (por si greenpeace llegara a leer).

Ayer quize descargar mis emociones, pero la cuenta que tenia de megaupload expiro, asi que tuve que descargar con jdownloader. Despues decidi dejar que la descarga siguiera como debiere, y decidi salir a ejercitar mi arte con un poco de dibujo al aire libre, asi que me dirigi al parque de mi comunidad, y dibujar a los alegres y vibrantes aves que revoloteaban la zona. Al llegar ahi cual fue mi desepcion cuando me di cuenta que no habian pajaros alegres y vibrantes.. solo unos tristes tigres tragando trigo, pero como ya habia hecho el viaje, aun asi decidi dibujar un poco, y justo cuando estaba dibujando un pedazo de trigo atorado entre los dientes de uno de los tigres, me di cuenta que todo estaba en mi imaginacion.

Todo este tiempo habia estado imaginando, y de no haber sido por el Sr. alebrije y sus constantes insultos, nunca habria vuelto a la realidad.

1 comentario:

043h68 dijo...

Jajaja muy bueno!
Aunque me confundi al final quien le pega a quien con el bat u_u?

Jajaja ya tenia un buen rato que no me pasaba por tu blog, lo hare mas seguido :D