19.11.11

alejandose

Siempre pudiste ser la persona que creías sería la mejor, pero no lo hiciste.

Entonces yo me pregunte... porque querrá ser algo así?

Nunca sabemos las razones ajenas, y a simple vista pudieran parecer cosas insignificantes, tonterías que la gente hace. Pero rara vez logramos adentrarnos tanto como para mirar el fondo del pozo, donde mientras más bajas, más oscuro se vuelve. Es ahí donde las personas atesoran todo. Avientan sus pensamientos que piensan nunca deberían ver la luz pública, y los entierran para que nadie sepa cuál es la verdad sobre ellos.

Es un mundo hipócrita en el que vivimos. Nadie se deja ver como realmente es.

Pero cuando logras ver la verdad sobre una persona, algo cambia.

Realmente no sabría decir si es algo bueno, o si es algo malo, o mejor dicho... no sabría definir en qué momentos ese oscuro pozo me parece algo tan hermoso y en que otros momentos siento que es repugnante. A pesar de eso, me llama tanto la atención esa dualidad tan extrema, es como arriesgarte al negro o blanco, al todo o nada, al te odio y te amo. Pero a pesar de la intriga que me provoca esa personalidad, arriesgar no es mi especialidad.

Existen cosas que nos deslumbran tan espontáneamente y de repente dejan de emitirte su luz. Te confunden, te desorientan y te sacan de tu senda. Pero debería alejarse de esas deslumbrantes cosas... ya que arden con tanta fuerza que quizá uno no pueda controlarlo y termine perdiendo más de lo que pudiera ganar.

Mantener distancia, separar espacios, correr y… correr lo más lejos que tus piernas te lleven.

Somos como mosquitas atraídas por la brillante luz hacia nuestro anunciado deceso... pero no todos los brillos serán de la calidez exacta para nuestro ser.

No pienso que sea malo, pero si incorrecto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo ya me achicharré con la brillante luz... "sorry, my bad"