27.10.06

do you remember rock and roll radio

Bueno, ayer en el msn me encontre a dos amigas de la prepa, XD karen y sharon, bue andaban haciendo no se que trabajo, y les mostre el link del post anterior, bien mamonas dijeron que iban a llorar u_u, yo no vi que lloraran pero bueno u.u, que pa cuando salia la parte dos xD y les digo que ps no me acordaba de mas cosas xDD, y ya empezaron a recordar mas pendejadas xDDDDDDDD
entonces sigo recordando xDD
Empezaron por la memorable ocacion que sharon se cayo en el centro xDDDDDD aja, y de ahi me acorde cuando la puerca tambien se cayo intentando imitar a una weona del salon, lo cagado fue que se cae y se quedo como 5 minutos tirada en el piso y las dos atacadas de risa xDDDDDDDDDD
Tambien aveces, bueno yo casi no porque no soy ojete u.u, agarrabamos la mochila de alguien y la iban pasando por todo el salon xDDDDD, luego la sacaban por la ventana u_u, bue nunca robamos ni una :-#
Luego en la semana cultural XD, las locas se metieron al concurso de postres XDDD, y ya ps fuimos a la casa de la magali disque a hacer webitos estrellados u_u, la llema eran duraznos en amibar y la clara era noseque crema xD pero sabia bien rica =)~~~~~ es de esos sabores que nunca se olvidan XDDDD, ese dia tambien mostramos la mermelada de fresa que habiamos hecho en laboratorio o.O, que teniamos que moverle a cada inche rato ><" , bue en fin xD, namas andaban tirandosela, y dice sharon que cuando sotelo tiro el queso u.u, pero yo de eso no me acuerdo :x xD
y hablando de comida, me acuerdo cuado la puerca cumplio años e hicimos coperacion y compramos roscas en la comer XD, que estaba a lado 8-), y fuimos a la casa de la puerca xDDD, y ya ps le dijimos que le diera mordida xDDDDDDd, y madres, la pinche cabeza le reboto en la rosca xDDDDDDDDD, ajajajja eso fue bastante cagao u.u, y le quedo la cara toda aceitosa :x
dice sharon que el cholo toavia se acuerda xDDDDD
Tambien comentaron de mis interminables platicas con la pared :(, ¬¬ es que me daba sueño y como me sentaba junto a la pared me recargaba u.u y me ponia a escribir o a pensar xDDD o a hacer webadas >_> xDD
Luego no se porque al salon se nos ocurrio hacer platicas debajo del puente de la historia y nos poniamos a hablar de lo que no nos gustara de los demas =), realmente eso fue bastante estupido y sin sentido y ps, el grupo se separo mas XDDD
pero de las cosas buenas u.u, estaba cuando no teniamos clase nos ibamos a da el rol a la comercial, y casi siempre habian muestras de rosca xDDD, esas roscas =)~~, y ps luego como ponian peliculas en las teles esas xD, nos sentabamos (algunas sentadas, otras acostadas xD) y veiamos tele T_T
aun recuerdo el dia que estaban poniendo el rey leon T____T mufasaaaaaaaaaa
Un dia tambien no recuerdo que maestro llevo la tele xD, y cuando se fue pusieron dora la exploradora xDDDDD, y andaban ahi diciendo lo que dora decia *.* , inches enfermos
Y luego e una de esas en la casa de sharon nos pusimos a tomar tequila 8-), casi nada realmente, pero la magali ya se andaba mareando y hasta quebradita se pusieron a bailar xDDD, no aguantan nada u_U
eso me recordoooooooo, a cuando fuimos a hacer la investigacion de lo del pulque *.*, que iban sharon, tania, em xD y otras dos, claudia y su amiga que no me acuerdo como se llamaba xD, de eso tengo unas fotos xDDDDD,
cuando fuimos a CU, y vimos una autopsiaaaa *.*, no recuerdo a quien le dio nauseas xDDD, y tania estaba re emocionada
de ahi nos fuimos a mundo e, y con el inche trafico xDDD, ya estaban desesperados y a cada rato me preguntaban ¬¬ falta mucho?, y yo 8-), preguntale al del camion xDD digo u_u, se falta mucho mucho
y en una de esas llegamos
y fuimos a donde el cine, que esta el domo como cielo :), de ahi como era fin de semana, le dije a la maestra que si me podia quedar en mexico e ir a donde vivo ahora, que en ese entonces era donde vivia mi papa y mi hermano XD, y ya pues me quede esa vez aqui =>"""

de ahi se despidieron xD, y espero que se hallan ido por la sombrita :-#

[12:53:17] <3 ++ piña toda una neoandertal :OOOO says:
se van con cuidadito
[12:53:20] <3 ++ piña toda una neoandertal :OOOO says:
por la sombrita XDD
[12:53:24] Al verte a los ojos se lo que dice tu corazon says:
con mucho gusto
[12:53:31] Al verte a los ojos se lo que dice tu corazon says:
si xq x l sol nos cogen
[12:53:33] Al verte a los ojos se lo que dice tu corazon says:
jajajajajajaja
[12:53:35] <3 ++ piña toda una neoandertal :OOOO says:
XDDDD

ya ps xDDDDDDDDDD
AJAJJAJAJAJ ya ps u_u
XDDD fue todo
=>
saludos



:o =3c= ++++++++++ o.O
lalala :D xD

No hay comentarios.: