10.10.06

Recuerdooooos parte 1 xD

el otro dia mensajeando con el sonso :*, recordaba las frases graciosas que usaba en la prepa =O

recien entre conoci a aidee, ahora que me acuerdo le escribire un mail :P, subject: que pedo pinche puerca.
o.O asi nos hablabamos xDDDD, inche puerca u_u, Vivia atras de la casa de mi tia, io vivia en la casa de mi tia xD =)
pasabas por mi para ir a la escuela xD, luego bien maniaticas con un chingo de frio y sin sueter.
luego tambien deciamos camara camara jo, XDDDD influencias del cartel >_<
Luego conocimos a humberto cuando jugaba con sus palos en el patio xDDDD, le pregunto la puerca como se usaban y eso xDDDDD, luego ajajaja cuando andaba con su tabla, se daba cada madrazo y siempre adolorido, deciamos que le daban sus reumas xDDD, y le deciamos que era el abuelo,
Luego ana, xDDDDDDDD ajajaja cuando recitaba "vuelve el perro errepentido, con el hocico partido, con las orejas agachadas y con la cola entre las patas", nos cagabamos de risa porque lo actuaba XDDDDD
Tambien estaba piña, bueno karen, nah piña ¬¬ xDDDDD que te gustaba bailar y cantaba "de reversa mami, de reversa mami xDDD"
ajajaja y tambien sharon. eh wey, osea wey xD, eres fresa wey u_u, pero se te fue quitando gracias a dios y a nosotras u_u, xDD ajajajajaja siempre pasabamos a comer a tu casa antes de ir a laboratorio, xD y a echar la weba, laboratorio suxs, mas el maestro y su vocho satanico lleno de sangre como decia la puerca xD
Tania u_u, recuerdo que siempre al principio discutiamos entre que era mejor xD, si Sanj juan o el DF, claro que como toda buena chilanga defendia el DF, aunque este defectuoso, pues xD aqui naci asi que hay que defenderlo :$
xDDD
Luego los de tercero xDD, ajajajaja nos pegaban las frases, como el titis que decia que se iba a echar sus troncos, cigarros, xDDDD y luego decian que su flit con la tabla, en el pasto pa no caerse 8-) XDDDDDDDDDDDD
Luego cuando se incendio la cetona en laboratorio y Ana grito xDDD y luego llego samuel a apagarlos, con su pose bien heroe xDDDD, e hice dibujos y creo que sacamos 10 :) XDDDDDDDD
XDDDD
Muchas cosas que me hacen pensar que fue mejor de lo que pense =>
*sharon, aun tengo iluciones XD, no son tantos troncos =), vamos al billar para que sigas enseñandome loca :D
*aidee, feliz cumpleaños atrasado :x te quero
*humberto, onde chingaos andas xD, no supe de ti desde la ultima vez que pase a visitar
*Piña, tampoco se de ti >_<, que frustrante xD
*Tania, alejate del libro, te puede comer si lo perturbas de mas xDDDD
quien sabe si lean, lo mas probable es que no o.O, pero bueno
sepan que los extraño x(
en fin

saludos
o.O

=3c= ++ ^^ :***

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aii
dnaoplita
otro blog XD
jajaj
bueno, te linkeare cuando pueda
ahoray a me boy
jajja
yo te di la idea del caef cont e
no se si recuerdes
cuando hablabamos de licuado de nopal y asi XD

auuuu...yo trato de recordar y solo recuerdo una vakita bailando
tengo la mente atascada de porkerias xD

buenop, nso vemos, te quedo chido =)

Soul Lost dijo...

Te la rifaste =D..


Un solo comentario al respecto xD, tenías que ser chilanda! ¬¬ xD =""""""""""""