5.5.07

...

Por el momento creo que no hay cosa mas dolorosa que tener a un grupo de personas recordandote la lejania que existe entre tu y la persona que amas. Bromas, pero suelen ser aquellas que te corroen y te debilitan facilmente los animos. Si ya es dificil... que sentido tiene complicar mas las cosas.

Porque aveces no comprendo a la gente, y muchas otras no me comprendo a mi misma; y la mayoria del tiempo tengo las ideas en constante conflicto y quiza depresivas.

Hay pocas cosas que me hacen sentir bien, y quiero conservarlas sin importar lo que los demas piensen, una en particular que se refiere a ese extraño concepto al que llamamos amor.

Se que importan poco los comentarios exteriores, aunque por el momento... causaron efecto poco agradable en mi persona.


:3c:++ *te amo

2 comentarios:

Soul Lost dijo...

8) Yo siempre he dicho que la felicidad no es un estandar XD, además en mis largos XDDDDDDD 19 años =P he aprendido a tirar al pedo ese tipo de comentarios (y anexos/similares), las razones son varias, algunas:

1)Haces que los demás no duden en volver a hacerlo
2)Te preocupas por *****
3)Puedes ganarte la gran suerte de aumentar la gastritis o ir a ligas mayores con una ulcera ¬¬U
4)Te ofendes a tí mismo xD
etc
etc
etc

XD

Anónimo dijo...

dnaopla! te me perdiste otra vez
pero em acorde de tu blog ;)
te lo linkeare
ya ni hablamos

saludos
de la marielopla
jaja

me gusto la imagen ;D