2.10.07

he vuelto

Yo se que me extrañaban, lo se, porque... yo lo se todo... bueno yo no se quien mato a colosio ni cuanto es la raiz cuadrada de 121398398301928312930249309023.01, pero se que me extrañaron 8)

En este mismo instante, siento las tres de la mañana con 37 minutos y unos cuantos segundos... les dire que deberia estar terminando mi tarea de geometria......... peroooo 8), tengo weba y ando platicando con jannita.

Puff, no se ni que contar... asi que empezare con esto que me sucedio en mi reunion de GA

"Buenas tardes, mi nombre es diana y tengo un problema"

(aqui es cuando ellos dicen en coro... "hola dianaa")

"Mi problema... es que soy geek y no puedo controlarlo, ando toda la madrugada conectada, la madrugada conectada, el medio dia conectada, la tarde no porque tengo escuela, pero cuando llego me conecto"

derrepente una señora se tira a llorar y el tipo de a lado la abraza, me voltea una mirada mortal y dice - Que diablos te sucede!!, acaso no ves lo que haces.

Entonces yo, le veo con mirada confundida, y le digo... - mmm, eh? - entonces al tipo se le ponen los ojos rojos de furia y como si le hubieran metido un chile habanero por entre las nalgas, se levanta en putiza y se acerca a la tribuna, yo pense que quiza queria darme la paleta tutsi pop que tenia en la bolsa del pantalon (las paletas de cereza rulz), pero en vez de eso saca una magnum sniper con mira laser y agarre de kung fu y me la pone enmedio de los ojos... osea, bue todos saben donde es.

Fue cuando mi postura cambio, este tipo estaba decidido a todo, asi que corri detras de un tanque de nitroglicerina a ponerme a salvo.. y no lo dude....

- buy Krieg 550 Commando -

Tenia un rifle... y estaba dispuesta a usarlo contra el friki de la junta de GA

Corri hacia huyendo de las balas, y mientras buscaba mi telefono celular, me di cuenta que yo traia la bomba, BINGO. Inmediatamente me dirigi hacia su base, el punto B, sabia que me estaria esperando en el punto A, habia puesto 3 bombas anteriores en el punto A, asi que supuse que ellos suposirian que estaria alla.

En 53 abrires y cerrares de ojos, me encontre en el punto donde debia ser la explosion, coloque la bomba sigilosamente, y empezo la cuenta regresiva... tardaron bastante en llegar... quiza perdieron el rumbo (mapa nuevo), quedaban 10 segundos... entonces lo veo llegar, con su equipo antibombas, pienso - diablos -, no dejare que se interpongan entre mi bomba y la explosion y en un desesperado intento por destruir su base me lanzo en modo kamikaze y disparo balas por doquier (doquier o.O no se exactamente pa donde queda eso =/). 3......2.....1....

- silencio -

Its time to choose, nuevo mapa, no, ya no, esta a punto de empeza dr house, bajo de mi cuarto a la sala en chinga y prendo el televisor, derrepente empiezo a sentirme mareada y caigo.

Despierto en el hospital, hay varios doctores... entre ellos, uno liciado de ojos azules que dice a su asistente

- digame que tenemos hoy Cameron ? - y ella le dice - un paciente con espasmos en la garganta y cortadas en la parte de la barbilla - y el dice - Pues pongale un curita y recetele entibiar el refresco antes de tomarlo....

(deja vu)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

De cual fumaste DNA xDD

me gusto la parte que dices que te escondiste en la parte detras de un tanque de nitroglicerina xD

Anónimo dijo...

mi queridisima Dna, nada tiene que ver con lo que escribiste pero no sabes como extraño esas tardes en energia cuando platicabamos las horas, tal vez tu problema viene desde ahi... ya te habia dicho que estas bien lokis pero esto te hace increiblemente especial, sabes que TQM y que amigas como tu no hay, solo tu.Te Extaño!
Caro.

Anónimo dijo...

We...estas loca u_u

=*********** Te amodoro n_n

Mariela Alatriste dijo...

Todos llevamos un geek adentro. TODOS jajaja

Anónimo dijo...

jajajajaja me reí mucho

It's time too choose xd

jajajaja

Salu2!

Anónimo dijo...

Jajaja, no había leído este post pero que buena!!!

"En 53 abrires y cerrares de ojos" jajajajajajaja XD

Que ingenio el tuyo, muy buen post sigue así ;-)

Unknown dijo...

¿que carajos es ésto?