13.12.06

dias y mas dias

Bueno, estos ultimos dias han sido algo extraños, anormales, cansados y fastidiosos. Empezando porque nos cambiaremos provisionalmente a otro lado, problemas con la casa y esas cosas ><, sera un mes mas o menos, donde mi tia, como a 15 o 20 min de aqui. Un lugar bastante chico, pero ya sin tantos problemas. Bue, asi pasa.
Tambien me estresa la wea de la coreografia de energia, pero el domingo ya termina todo espero =), porque ya me tienen hasta la madre ><, con lo de la tela primero, no se como se me fue a cruzar por la pinche cabeza andar ahi organizando XDDD, ahora lo lamento. Y luego que se ponen berrinchudos los mas chidos XD que seran de 15 o 16 años, me desespera que uno quiere ayudarles y no se dejan, que le hagan como quieran ps ><, luego que no me pagan un trabajo de hace 2 semanas =(.
en fin
ha de ser por eso que tengo mucho sueño ultimamente XD, y ando de malas todo el dia dicen
Luego algo bien raro =|, se me empezo a poner rojo en las mejillas y se me esta pelando la cara ><, ptm y en invierno xDDDDDDDD y ni me asoleo mucho 8-), chale XD quien zabe que chingaos sea
xD quiero dormir ><

No hay comentarios.: