14.12.06

Instinto Nomada

Naci orgullosamente en ciudad Nezahualcoyotl (nezayork pa los compas) en una clinica de por ahi XD, no recuerdo cual.

Despues de eso me llevaron a vivir a Tizayuca, Hidalgo, creo que tizayuca significa "Lugar en que se prepara tiza", XDDDDDDDDDDDD bue dejemonos de eso. Ahi vivi casi toda mi infancia u_u, en una colonia que abarcaba 3 cuadras XDDDDDDD, quiza por eso todos se conocian u_u, y juegaban futbol los domingos u.u jaja

Despues de eso decidieron regresar a mexico, cuando yo iba en 4to de primaria XD, no recuerdo la colonia pero es por donde esta plaza center u_u XDDDD, y como unos meses despues volvimos a cambiarnos unas calles de ahi xD

Cuando entre a 5to año u_u, volvimos a cambiarnos, a san jose insurgentes =) cerca del centro insurgentes, me gustaba vivir ahi XD, era nice ajajajaja

Cuando entre a 6to año volvimos a cambiarnos a donde estoy viviendo en estos momentos, que es la casa de la familia de mi pa =/, enfrente vive la familia de mi ma XDDD, eran vecinos u.u

Luego entre a la secundaria xD, y fue de nuevo cambio de casa, en valle de aragon *.*, valle de aragon es un buen lugar para vivir XD, ta tranquilo ps u_u, ahi vivi uno o dos años, no recuerdo

Despues nos fuimos a la providencia =|, la casa mas rara donde he vivido creo XD, jaja los techos estaban bien altos y para entrar a mi cuarto tenia que pasar por el cuarto de mi hermano 8-) XDDDDDD, luego llegaba benek en la noche a despertarme -.-
De esa casa recuerdo mucho la primera cancion que escuche de radiohead xD jaja

Creo que no duramos mucho ahi y nos volvimos a cambiar a valle de aragon, =o a una casa muy acogedora por asi decirlo XD, era medio oscura y rara u_u, mi cuarto ruleaba pero como las paredes eran muy oscuras nunca veia a los millones de mosquitos que asechaban T_T

Despues nos fuimos a vivir a la planta de arriba de la casa de una de mis tias =/, era raro XD, y mary y su ma siempre me pasaban a dejar despues de la escuela n_n xD

Cuando termine la secundaria =o, me fui a vivir a otro estado, san juan del rio queretaroooo xDDD, vivia en una colonia demasiado alejada del centro ¬¬, bue ni tanto pero como la ciudad no es muy grande se me hacia lejos u.u, y ps pasaron dos años y decidieron volver, yo deje la prepa y decidi terminarla abierta. Mi papa y mi hermano ya vivian aqui desde hacia tiempo, y despues llegue yo xD, dormia en un colchon u_u, que era comodo :-#

Mañana me mudare de nuevo de casa xD, seran creo 10 veces que realizo una mudanza en mi vida, y pasado un mes una mudanza mas, pero ahora a queretaro ><
con el tiempo uno se acostumbra cada vez mas ... y siempre se pierden cosas =<

No hay comentarios.: