5.12.06

titulo ._.?

Bueno este deberia ser mas bien como un post privado XD, aunque para eso mejor un mail u_U, pero nah, ya me puse a escribir =>
Bueno no se como empezar o.O, se van las palabras ._. en fin
Podria empezar diciendo que conozco a una persona muy especial para mi que se llama sonso XD, digo jorge =x, al cual conozco por azares de un dia que estabamos aburridos y le dije a mi hermano que hicieramos conversaciones de muchos xD, bue de ahi lo agregue =p (y fijate que es raro que yo agregue a mi msn XD)
Bue de ahi recuerdo que empezamos a hablar seguido =o, llegaba y decia BU XD, en mayusculas eh ¬¬ xDD jajajaja
u_u luego recuerdo el dia que te mande como 70 mensajes, XDDDD u_u me senti toda un friki XDD y que un dia me quede a las 5 am hablando contigo ._.u, me hiciste persona nocturna XD
hay bastantes cosas xD, tambien a que hace ya un poco mas de 6 meses, u_u por unos cuantos dias :P, XD ajjaa que cagado fue cuando te dije quiero contigo =o xDDDDDDDDDDD ajajaja ya ps =x esto es serio u_u
Bue a todo esto >.>, que mal redacto XDDD
Yo solo queria decirte lo mucho que te quiero y que eres bastante importante en todos los dias que han pasado desde hace un poco menos de un año que te conozco, y que lamento lo de los dias pasados que fueron situaciones bastante raras y em, digamos tristes que quisiera que nunca se repitieran u_u :x
Sep, este post es solo para hacerte saber que te quiero&amo un webo XD, bueno varios, u.u =)****
que no se te olvide.

1 comentario:

Soul Lost dijo...

O.o

Ha de ser el sueño que me cargo =.0 XD...

=O ps lo único que relamente espero, es ir al df en cuanto pueda y me sea posible =$ XD =""""""""""""""""""""""""""""""

t.|A|.