2.12.06

Problemas de comunicacion = Problemas de garganta

Bueno hoy paso algo curioso.

Fui como toda persona responsable a cobrar una lana que me debian XD, total que ni me pagaron y luego ahi toda una explicacion que ahora no viene al caso, pero derrepente se me ocurre toser (bueno no se me ocurrio porque me raspaba la garganta >.>) y agarra javier y me dice.... estas mala de la garganta :O?... y yo em... pues si desde antier me esta dando.

Bueno hasta ahi no es nada fuera de lo comun, la gente se enferma y todo, es normal porque es diciembre y de acuerdo con las coordenadas de nuestro estado se supone que hace frio..., pero derrepente agarra y me dice: "es que eso es un problema de comunicacion"... y en ese momento empeze a pensar, ah carajo, comunicacion?, si esta bien que casi no hablo pero ps no creo que eso me provoque problemas en la garganta ._.u

Obviamente el se referia a algo distinto XD, me empezo a decir que esos problemas de garganta son provocados por conflictos internos de los cuales no hablamos, no los comunicamos ps(el psicologo solia llamarle mierda en la cabeza XD); y me dijo, has de estar pasando por algunos problemas (dificultades,cosas,conflictos,no recuerdo que palabra dijo), y que por no externarlos eso pasa; entonces comenzo a decir XDDDDDD "no se quiza por la coreografia (pf naras que ver..), por que ya te llevan de aqui a queretaro (mi defectuoso ._., estaremos lejos T_T) , o porque chris no te paga (pf, podria ser pero no soy tan materialista como para que el dinero me agobie tanto).

Total yo me quede como que sacada de onda =/, y me dice, pues escribe tus problemas o cuentamelos asi como cuates xD, asi de "sabes que es que estas chingaderas me estan afectando"

Despues se fue a no se que u_u, y yo ps me fui a mi casa pensando en la nueva teoria de las enfermedades de la garganta

de haberlo sabido antes, quizas me evito la dolorosa ampicilina....

saludos

1 comentario:

Soul Lost dijo...

XD que gracisoso..

posiblemente por eso no me enferme mucho =\, pero da la casualidad que si hay cosas que no digo, en fin, a mi lo que me da es mucho sueño XD..

=P