1.12.06

diciembre

Bueno hoy comienza diciembre. Me levanto con la garganta un poco cerrada y rasposa, parece que desde ayer tengo sintomas de enfermarme de la garganta, bue, sin gripe no hay verdadero diciembre.

Empezando diciembre sin pies, mi cabeza esta tan revuelta que lo unico que he podido hacer estos ultimos dias es ver tele. Dice shawn que mata las neuronas, yo digo que me distrae, quien tendra la razon, quien sabe, a mi me caga pensar

Bueno despues de levantarme y bajar vi la emocionante toma de protesta del presidente calderon, bueno realmente veia y subia a imprimir, no tengo ni puta idea de como entro, pero entro. Muchos gritos y silvidos, una tipa empujando al general tras el presidente electo, fue gracioso creo. Un desmadre y a la vez tranquilo. bueno ya fue, ya es presidente, ahora que haga las cosas bien.

Despues de eso me dirijo a mi cuarto el cual apesta a cigarro y no tengo ni puta idea de porque (?), y veo el telefono de una amiga y le llamo, y seee, no puede salir hoy. Y bueno, asi ando, pensando, aguantando las ganas de ........, pensando en algo para hacer hoy, con unas ganas de que el tiempo solo pase sin pedir que yo este,

No entiendo nada -.-, me lleva la chingada, y por ahora me caga estar frente a la pc en espera de algo, quiza de que todo mejore, aunque ya no se si querras que eso pase

puta chingada

No hay comentarios.: